¿Qué Nombre Ponerle a una Perrita Negra? 20 Ideas Únicas y Encantadoras

Elegir el nombre perfecto para tu nueva perrita negra es una tarea emocionante y significativa. El nombre que elijas será una parte importante de su identidad y una forma de…

Read More

Mi gato está gordo: ¿Qué debo hacer?

¿Notas que tu gato está aumentando de peso? Es importante mantener a nuestras mascotas en un peso saludable para asegurar una vida larga y feliz. Aquí te ofrecemos una guía…

Read More

Mejores nombres para poner a tu perro Akita

Los Akitas son perros originarios de Japón, son perros grandes y musculosos, con una capa densa y espesa que puede ser de cualquier color, aunque el blanco y el rojo…

Read More

Samoyedo: ¿qué debes saber sobre los perros de esta raza?

El husky siberiano y el malamute de Alaska son los perros de trineo más famosos, pero a los samoyedos también les encanta la nieve y el ejercicio. Actualmente, los perros…

Read More

Husky: un perro resistente e independiente

Al elegir un perro, su raza es extremadamente importante, porque sobre la base del patrón es posible determinar las características principales, lo que facilita tomar la decisión de compra correcta.…

Read More

11 Consejos y trucos para el buen cuidado de tu perro

Tener un perro significa cuidarlo. De hecho, para que él sea feliz y saludable, es importante satisfacer sus diferentes necesidades, físicas y emocionales. Pero, por falta de tiempo o experiencia,…

Read More

Plantas venenosas para los gatos, ¿cuáles debes evitar?

¿Por qué nuestros gatos muerden las plantas con tanta frecuencia? Por una sencilla razón. Simplemente les gusta y lo disfrutan, pero también por razones fisiológicas. Al comer las partes verdes…

Read More

¿Por qué los gatos tiran objetos?

Uno de los comportamientos más extraños en el repertorio del gato es tirar deliberadamente objetos de mesas y estantes. ¿Por qué las mascotas hacen algo así? Algunos lo ven como…

Read More

¿Tu gata está embarazada? Aquí te decimos que hacer

La mayoría de los gatos domésticos se esterilizan alrededor de los cuatro meses de edad. A veces, sin embargo, los dueños de gatos optan por posponer esta cirugía. Ya sea…

Read More

¿Cómo cuidar a un gato después de una cirugía?

La operación fue exitosa: finalmente podemos llevar a nuestro gato a casa. Vale la pena recordar que el gato debe ser recogido del consultorio sólo después de que se haya…

Read More
Salir de la versión móvil